Menu
Your Cart

SERLUX una empresa Uruguaya


Fundada en 1989 con amplia experiencia en el área de Iluminación LED profesional para clientes altamente exigentes. Cuenta con sedes en Uruguay, Argentina y Paraguay. Ubicada en el corazón de Carrasco. Ofrecemos soluciones para Industrias, Comercios y Hogares. Trabajamos con los proveedores lideres a nivel Mundial.


Somos especialistas en proyectos de eficiencia energética.

En SERLUX coordinamos, ejecutamos y supervisamos proyectos de iluminación led en cualquier tipo de instalación, tanto si es de nueva implantación, como si se trata de la renovación de las lámparas actuales. Realizamos estudios de ahorro en el consumo de la luz de forma totalmente gratuita, planteando proyectos de iluminación led totalmente personalizados.

La iluminación led es una inversión en ahorro y eficiencia energética. Aportamos a nuestros clientes ahorro económico, derivado del ahorro de energía. La iluminación led lleva implícita una indiscutible mejora en la calidad y en la estética de la iluminación, aportando al mismo tiempo beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

El retorno de la inversión en nuestros proyectos de iluminación led se produce, normalmente, en un período de entre tres meses y dos años, dependiendo del número de horas diarias de encendido.

Nuestra amplia experiencia en eficiencia energética en el campo de la iluminación LED, junto con los estándares de calidad que exigimos a los led en nuestro laboratorio, nos permiten dar las mejores garantías del sector.


Nos buscan y confían en nosotros:

Empresas con necesidades de iluminación que buscan importantes ahorros energéticos y, por tanto, económicos, sin renunciar a la calidad.

Empresas que son sensibles o realizan seguimientos de políticas de sostenibilidad o responsabilidad social corporativa, y que deciden apostar por sistemas de iluminación acorde a dichos discursos.

Empresas que quieren evolucionar con el desarrollo tecnológico o necesitan dar ejemplo ante los players de su mercado en este ámbito.