Menu
Your Cart

Aviso para distribuidores: Inscríbase para obtener descuentos especiales

...

Alta profesionales y distribuidores

...

DropShipping

...

Mejor Precio

Alta para profesionales y distribuidores

Beneficios:

SERLUX ofrece tarifas exclusivas a profesionales y distribuidores de iluminación. Tenemos un claro compromiso, ofrecer siempre el mejor precio.

Grandes descuentos sobre los precios PVP

Ofrecemos descuentos sobre los precios PVP. Los mismos varían en función del volumen de compras, histórico, tipología de producto, etc. También, además de la tarifa descuento con que cada profesional cuenta, ofrecemos descuentos adicionales por volumen de compra sólo para profesionales. Puedes consultarlos en el siguiente enlace: Descuentos por Cantidad

Medios de Contacto Exclusivo para Profesionales

Los profesionales disponen de una atención personalizada. Pueden contactar directamente con nuestro departamento comercial en el número de teléfono 2600-2028 o escribir al email serlux@serlux.com.uy. La respuesta será inmediata.

Gastos de envío gratuitos en todas las compras

Todos los envíos son gratuitos para los pedidos realizados por profesionales. Independientemente del importe.

Atención personalizada en la tramitación de pedidos

Proporcionamos una atención especial a profesionales a la hora de tramitar un pedido. Ya sea para realizar cualquier tipo de consulta, facilidades de pago, confirmación de envíos, nuestro equipo comercial estará disponible.

Financiación de sus compras

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes profesionales de realizar el pago a credito. Para ello, tras un estudio de la viabilidad del cliente, dicha forma de pago se activa en la cuenta del cliente, disponiendo el profesional de una línea de crédito. Puede solicitar la activación de su línea de crédito comunicándose con nosotros.

Garantía de envío en 24h para pedidos cursados hasta las 12 hrs

Los pedidos cursados antes de las 12h serán enviados en el mismo día y entregados en 24h para pedidos realizados dentro de Montevideo.

Generación de catálogos personalizados en PDF, con los datos del profesional

De manera ilimitada, el profesional podrá generar catálogos de productos de SERLUX, pero con sus datos e imagen corporativa, y estableciendo los márgenes por producto que interesen. Puede consultar cómo generar un catálogo personalizado con nuestro personal

Dropshipping

¿Qué es el Dropshipping de Serlux?

El Dropshipping es un sistema de distribución directa al cliente final que Serlux ofrece a sus clientes profesioanles. Si dispones de una tienda online, Serlux te facilita su catálogo de productos y todos los medios disponibles para poder cargar el catálogo de productos de Serlux en tú tienda online.

¿Cómo es el proceso de distribución Dropshipping?

1. Tú cliente realiza un pedido en tú tienda online
2. Serlux se encarga de enviar directamente el pedido a tú cliente final de manera anónima. El envío se realiza sin etiquetas ni distintivos de nuestra empresa.

¿Cuáles son las ventajas de esta forma de distribución?

Vende Sin Inversión
La inversión es mínima. Únicamente necesitarás tener una página web para comenzar a vender productos. No tendrá que adelantar dinero.
Vende Sin Stock
No tendrás que adquirir los productos para luego revenderlos. Simplemente deberás ocuparte de vender.
Vende Sin Almacén
Como no necesitas disponer de stock, tampoco necesitarás disponer de almacén. Nosotros realizamos al almacenaje y envío de los productos que vendas.

¿Cómo Empezar?

¿Qué es lo que necesitas para comenzar?”
Para comenzar simplemente necesitas disponer de una tienda online. Nosotros te facilitaremos el catálogo para poder cargarlo en tú tienda.
¿Tiene algún coste convertirse en Dropshipper?
Convertirse en Dropshipper no tiene ningún coste ni lleva asociada ninguna tarifa. El único coste en el que incurrirás será la creación de tú tienda online y los costes publicitarios en los que puedas incurrir si decides apostar fuerte por tú web.
¿Cómo integro en mi tienda el catálogo de productos de Serlux?
En función de la plataforma en la que tú tienda esté desarrollada, te facilitaremos el catálogo en el formato que necesites. También disponemos de módulos para determinadas tiendas que facilitan la importación y actualización del catálogo.

Envíos DropShipping con Serlux

¿Cómo es el proceso de envío?
El principal objeto de la distribución mediante DropShipping es ahorrar gastos al vendedor. En este caso, cuando recibas un pedido, tras comunicárnoslo, procederemos al envío del material a tú cliente final para que dispongan del mismo. Además, todos los envíos son anónimos, por lo que tú cliente pensará que tú has enviado el material directamente.
Devoluciones de Cliente
Es muy frecuente en el comercio electrónico recibir devoluciones y cambios por parte de los clientes que, además de la gestión extra, implican gastos añadidos. En nuestro caso, Serlux se hace cargo de gestionar las recogidas y cambios, además de asumir los gastos de transporte extras. Tú únicamente deberás gestionar el cambio o devolución con tú cliente.
¿Cómo es el proceso de pago? ¿Debo adelantar dinero?
No tendrás que adelantar nunca dinero. Tú cliente realizará un pedido en tú tienda, abonando el mismo al instante. Una vez hayas recibido el pedido y el dinero, deberás cursas ese pedido en nuestra tienda de dropshipping, por lo que no correrás ningún riesgo.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Tenemos disponibles casi todas las formas de pago del mercando, salvo el envío contrareembolso. Podrás pagar mediante Tarjeta de Crédito/Débito, Paypal, Transferecia Bancaria, Pago Financiado, Amazon Pay.
¿Dónde está la ganancia para el DropShipper?
Tú fijarás el precio de venta en tú tienda. Asimismo, dispondrás de tarifas de compras especiales para DropShippers en nuestra tienda, por lo que podrás establecer el margen más conveniente.

Garantía y Servicio Post Venta

¿Qué garantía tienen los productos suministrados? Los productos suministrados tendrán una garantía de 2 años desde el momento en el que el material es entregado por nuestro operador logístico en la dirección indicada. ¿Cuál es el plazo para devolver un artículo? Tú cliente dispondrá de 30 días para proceder a la devolución o cambio de cualquier artículo adquirido desde la fecha en la que el material le fue entregado por nuestro operador logístico.